Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010 Divulgación y declaración del año fiscal 2018 según la Ley de Esclavitud Moderna de 2015

En John Bean Technologies Corporation (JBT), nuestra visión es ser el principal proveedor de soluciones tecnológicas de clase mundial y de misión crítica para las industrias de procesamiento de alimentos y de transporte aéreo. Sólo podemos hacer realidad nuestra visión si llevamos a cabo nuestra actividad empresarial de forma ética. JBT cuenta con un sólido código de conducta ética, que se refleja en la guía de conducta ética One JBT (Guide to Ethics).

Esperamos que nuestros empleados y proveedores se adhieran a la letra y al espíritu de las disposiciones pertinentes de nuestra Guía de Ética. El Código de Conducta para Proveedores de JBTdescribe para nuestros proveedores el comportamiento ético que buscamos en ellos y espera que nuestros proveedores cumplan plenamente con todas las leyes aplicables. Dado que tenemos esta expectativa, confiamos en que nuestros proveedores hagan lo necesario para erradicar el uso de prácticas laborales poco éticas en sus cadenas de suministro.

En consecuencia, JBT no recurre a un tercero para evaluar y abordar el riesgo de tráfico y trabajo forzado en sus cadenas de suministro; JBT no realiza auditorías independientes y sin previo aviso de sus proveedores para evaluar su cumplimiento de nuestras expectativas de prácticas laborales éticas; y JBT no exige a sus proveedores que certifiquen que los materiales incorporados a nuestros productos cumplen las leyes contra el tráfico y el trabajo forzado. Y, aunque JBT mantiene normas y procedimientos para garantizar que sus empleados cumplen con la Guía de Ética, JBT no mantiene normas y procedimientos específicos para garantizar que sus proveedores y contratistas cumplen con las expectativas de JBTen cuanto a prácticas laborales éticas.

Por último, aunque los empleados de JBT reciben regularmente formación sobre la Guía de Ética, JBT no imparte habitualmente formación sobre cuestiones relacionadas con la trata y el trabajo forzado. Esta declaración se realiza de conformidad con la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California de 2010 y el artículo 54(1) de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015, y constituye nuestra declaración sobre la esclavitud y la trata de seres humanos para el año fiscal que finaliza el 31 de diciembre de 2018.